Mayte nos cuenta su experiencia

Mayte empezó con nivel básico de inglés hace 7 años. A día de hoy sus hijos hablan inglés y aprueban con 10 los exámenes.













Gabriela Tylki cuenta su experiencia

Al principio pasaba apuro por lo que decían los criticones. Pero se alegra de haber seguido con su hija Amanda que hoy es bilingüe. Gabriela sigue estudiando conmigo para mantener un nivel alto de inglés.

Más testimonios

  • "Hoy en día vemos la necesidad de un segundo o tercer idioma en la vida de nuestros hijos y por ende en nuestras vidas, el inglés es un idioma universal y la forma en cómo la presentas me parece fácil y divertida pues cotidianamente es lo que hacemos y decimos entonces es más practico, y la pronunciación que es lo que más cuesta no es algo imposible gracias a las diversas formas en que lo presentas, muy agradecida por haber encontrado este grupo y tener la oportunidad de enseñarle a mi bebé desde tan temprana edad." Carolina I.
  • "El curso de Claudia es lo que necesitaba en estos momentos. Sé que lo mejor para mis hijos es ir adquiriendo el inglés de forma natural desde pequeños y, aunque nuestro nivel de inglés es bajo, con este curso hemos podido aplicar las frases en las rutinas diarias. El resultado es que mis hijos están adquiriendo el idioma de forma natural sin necesidad de academias." Tania Marín
  • "Hola, solo paso por aquí para decir que me encanta el curso de inglés. Recién he empezado, pero ya me he hecho mi libro con las frases, y los mini posters de los dos primeros temas. Y también me ha parecido muy interesante los quiz. Lo recomiendo totalmente! Gracias Claudia." Paqui RS.
  • "Me encanta! De manera muy natural le estoy dando la oportunidad de que mi nena aprenda otro idioma y de paso sigo practicándolo. Gracias Clau." Audrye R.
  • "Antes que nada me gustaría indicarte que el curso me está viniendo de maravilla. Tengo un bebé de dos meses y todo el vocabulario que estoy aprendiendo, lo estoy aplicando a la vida diaria." Maite R.
  • "Me encanta poder enseñar a mi hija otro idioma y este método lo encuentro muy sencillo." Marga G. J.
  • "Lo que más me gusta del curso son los vídeos, las explicaciones, aprender las frases y palabras más coloquiales (a pesar de tener un nivel alto de inglés a veces me faltan esas palabras que se usan en el día a día)" Anónimo a través de la encuesta de satisfacción.
  • "Me gustan los videos, los mp3 y me parecen muy útiles los quiz para fijar los conocimientos." Anónimo a través de la encuesta de satisfacción.
  • "Lo que más me gusta del curso son 4 cosas:
  • LA TEMATICA del curso es lo que buscaba cuando me propuse el reto de enseñarle a mi hija inglés y ha sido una suerte encontrar tu blog ya que indudablemente la vida de los peques gira en torno a las rutinas.La forma en que están CLASIFICADOS LOS TEMAS. Yo me he descargado todos los pdfs y he hecho un libro que me acompaña a todas partes y cuando tengo dudas...zasss saco mi libro y voy rápidamente al tema.
  • RESUELVO LAS DUDAS rápidamente ya que cuando te escribo o consulto algo me contestas casi al instante y esto me parece genial.Muestras interes por nuestro progreso y siempre estás ahí, yo personalmente me he sentido acompañada durante el curso. " Adriana G.

Resultados encuesta de satisfacción

  • 60% tiene un nivel medio de inglés pero no lo habla bien.
  • 20% tiene un nivel alto de inglés.
  • 20% tiene un nivel básico.
  • 80% tiene un grado de satisfacción muy alto.
  • 20% tiene un grado de satisfacción alto.
  • 100% se siente muy satisfecho con el método.
  • 100% recomendaría el curso a sus amigos.
  • 80% considera el precio adecuado.
  • 100% ha notado progresos en su nivel de inglés tras un mes de curso.

Testimonios de los alumnos de Babysignos

  • Buenas, solo quería compartir con vosotros mi alegría. A finales de octubre asistimos a un curso de signos. A las pocas semanas Brais nuestro peque con tan solo 5 mesitos empezó a signar leche, después pasaron unos meses y pareció que la cosa se estancó un poco ya que no aprendió a signar nada mas, pero para nosotros era suficiente. Pero desde hace un mes, la cosa ha cambiado, ahora con 9 meses parece que se está lanzando y signa mas cositas: pis, sol, árbol y gato. Incluso se ha inventado un signo. La verdad es que cuando empecemos el curso no me pude llegar a imaginar que esto fuera tan bonito, es maravilloso poder entenderlo y comunicarte con él siendo tan peque, y lo mejor de todo ver lo contento que se pone cuando signa algo y sabe que le entendemos Una experiencia muy bonita y que nos une mucho mas, si esto es posible Muchas gracias por el trabajo que hacéis. María L.A.
  • Olaya ha hecho su primer signo!!!! Ha signado teta mientras jugábamos. Lo hizo como el signo de leche, que no se lo enseñé, pero me da igual, yo la entendí!! Clara H.
  • Qué emoción! Mi ahijado se ha lanzado a signar hoy! Qué alegría! Su mami emplea los baby signos para enseñarle su lengua natal, el búlgaro y hoy se ha estrenado! Cinta de Entiendeatubebé.com
  • Estoy emocionada, mi pequeña de 17 meses aprende los signos con una vez que se los hago. Me dice teta a la vez que me signa leche. Esto es una maravilla, lo mejor que he podido aprender. Lorena M.L.
  • Cuando me hice instructora mi bebé tenía 10 meses y empezó a signar con 12. Desde entonces que mantenemos una comunicación positiva y divertida. Ahora tiene 15 meses y hace un montón de signos!! Cuando se lo cuento a las mamás se quedan con "cara rara" y piensan que los signos retrasarán el habla, por más que yo les explique las ventajas mi mejor explicación es ver a mi hija haciéndome signos ¡se quedan sorprendidas! Aún así, hay mucho escepticismo al respecto y va a costar que las madres lo vean como algo beneficioso para el desarrollo de sus bebés. La más sorprendida fue la maestra de guardería de mi hija que, sin yo haberle contado nada de los signos, me dijo que estaba alucinada con lo avanzada que está en habla para su edad y en ver todos sus intentos por comunicarse con ella. ¡Me encantó que me dijera eso! Es entonces cuando le expliqué qué son los baby-signos y me dijo que todas las ventajas que le decía las veía en mi hija :) Cristina G.C.
  • Hola Claudia, estoy muy contenta. Mi bebé signa ya: árbol, perro (estos dos cada vez que los ve en la calle), también MÁS aunque lo hace cuando quiere mas agua, puede que este aun lo tenga un poco confuso y desde hace dos días CACA que lo hace cerrando el puñito y moviéndolo hacia los lados, este sin duda ninguna porque lo hace cuando está en plena faena. Es muy gratificante ver que te comprende y se comunica. Felisa G.
  • En 2 meses mi nena aprendió 50 signos...estoy contentísima de poder comunicarme con ella... Gracias Cincodeditos. Vamos por mas! Mahef P.
  • Los Babysignos me fascinan y sigo aprendiendo todo lo que nos envías. Alexandra es capaz de signar casi todos los signos del libro e incluso se ha inventado uno para el jamón serrano......que le chifla. Por ejemplo, el signo de "ayuda" le quita un montón de frustración cuando no logra hacer algo, y yo oigo perros a lo lejos que sino es por el signo que ella hace, ni me hubiera dado cuenta. Este email es para darte otra vez las gracias, gracias por los Babysignos y todo lo que aportan!! Vanessa L.
  • Hemos aprendido mucho contigo a través de tus vídeos. Gracias, nos has facilitado la comunicación con nuestro hijo que ya tiene 2 años y reconoce los signos en español e inglés. Es maravilloso. Sole S.
  • Hemos estado haciendo una lista... Y el bebé ya hace más de 50 signos!!! Creo que empezamos hace un par de meses, así que es genial! Ahora toca perfeccionar, seguir aprendiendo y disfrutar de cada día entendiendo al peque! Gracias Claudia Carter... Noelia M.
  • Aparcamos en el garaje de casa, y cuando estamos llegando al ascensor me hace el signo de rana, y de ¿donde está?, tardé unos segundos en pillarlo, pero claro, él llevaba una ranita de juguete, y se le había caído por el camino. Gracias a los signos no perdimos la ranita. Unos días después, en el mismo escenario, al sacarlo del coche, me hace el signo de zapatos, y ¿donde está?, y yo no lo pillé, le dije, si si , los zapatos, pero al llegar al ascensor vi que le faltaba un zapato, y efectivamente, lo había perdido en el coche. Gracias a los signos no me volví loca buscando un zapato en todas partes. :) Por cierto, esta semana se ha arrancado a decir cositas, pero un montón a la vez, como hizo con los signos, de repente un día empezó a hacer un montón. ¡Que ilusión! Silvia F.
  • Estoy super encantada con el libro! ya le había enseñado a mi nene varios signos: a comer, agua, adiós, hola, pero el libro esta muy completo, y hasta creo no poder memorizar tantos signos! Te felicito por tan excelente misión, es maravilloso haberte encontrado a traves de la web "ser padres". Comencé buscando el por qué mi nene (16 meses) hace un gesto como si contase monedas o frotase un trapito en las manos, no sé aún que significa, y allí encontré el link, para poder comunicarnos mejor con él. Le recomendare a todas mis amigas!! ellas también están desesperadas por entender a sus peques. Anabelle B.
  • Te conocemos hace un mes más o menos pero ya nos arrepentimos de no haberte buscado antes! Estamos felices con cada nuevo signo y encantados de entender a nuestro bebe.... Si llegamos a empezar hace meses estoy segura que seríamos unos expertos, pero aún estamos a tiempo! Y nos emocionamos cada día... El que más utiliza es el de por favor jajaja se pasa el día pidiendo cosas frotándose la barriguita.... Noelia M.
  • Estamos encantados con los babysigns mi hija de 17 meses nos cuenta ahora muchísimas cosas,lo que soñó....alucinamos cuando se ríe de felicidad por que entendimos lo que necesitaba o el postre que quería gracias!! Natalia G.
  • Uauuuuu!!! Si no lo veo, no lo creo, mi bebé ha signado por primera vez "comer". Tiene 9 meses y hace 17 días que empezamos a signar(con el kit de iniciación -libro y DVD-) Y NO ha sido mi imaginación, lo ha signado!!!! Estoy emocionada, en apenas 2 semanas ya ha sido capaz de comprender y asociar un signo con una acción... Esto sólo es el principioooo!! Yupiii!! Abruñedo A.
  • ¡Primer signo de Atzin!: AVIÓN :-O Por aquí pasan relativamente bastantes y últimamente se asusta con el ruido y necesita brazos o agarrarse a mí. Estaba yo en la cocina, vino corriendo. Yo no había oído nada. Se paró delante de mí, me miró con cara de susto, levantó su brazo estiradito y, de arriba a abajo, lo movió en una onda mientras emitió un sonidito: "bbbbbbfffffffff". Así que terminó su signo siguió corriendo hacia mí. Entonces me di cuenta y oí el avión. Si no me lo hubiese signado, probablemente me habría pasado desapercibido el ruido y no habría entendido qué quería. :DDDDDDD Cristina V.
  • No sabes lo orgullosísima que estoy de él! Y eso que antes de hacer el curso ni siquiera decía adiós ni tiraba besos... Y ahora es imparable! Pero, eso sí, yo creía que esto era una herramienta para que ellos pudieran satisfacer sus necesidades... No me imaginaba de qué maravillosa manera te acerca a su mundo! Cuando te cuentan lo que piensan, lo que ven, lo que oyen... No sé cómo pude vivir sin ello!! Gracias a vosotr@s!!!!! Háblame Bajito
  • Saludos desde Mallorca, mi peque ya me pide aprender mas signos, tiene 16 meses y siempre trae algún libro y se inventa un signo , me mira y espera que le enseñe cual es!!! me encanta!!! muchas gracias por existir, nos habéis hecho la vida un poquito mas fácil!!! besos Patricia Troyano
  • Hola Claudia !!! Max me ha signado esta noche que quería dormir !!! Ha inclinado la cabeza y se ha puesto la manita en la cara...quería irse a la cama !!!!!! Deborah Martín
  • Empecé el curso de signos con la idea de enseñar a mi hijo de 8 meses a entender el signo "leche (teta)", para saber cuándo diantres quería mamar... Él era quizás demasiado pequeño para otra cosa. Nunca lo llegó a signar, pero pronto comprendió lo que significaba mi gesto con la mano, así que seguimos con otros signos: baño, beber, papá... pero no tenían mucho éxito, tal vez porque Íñigo no parecía prestarme mucha atención cuando se los mostraba... Claudia me sugirió retomarlo con signos "interesantes" para él, como los animales... ¡y funcionó! De repente, ha empezado a signar y nos tiene enamorados... Lo primero que hizo fue "perro" (que a mí me parecía difícil sobre el papel) y después han venido muchos otros: pájaro/pato, mariposa, pelota, helicóptero, bebé (este es muuuy tierno vérselo hacer a cualquier niñ@)... Ahora, cuando vemos libros o pelis, o cuando estamos por ahí, todo momento es una oportunidad para signar. Nos entusiasma que, aunque no diga una palabra más allá de ma-ma-pa-pa, los signos sean una forma de poder "hablar" con él y él con nosotros. ¡Gracias, Claudia! Raquel Rodriguez Navarro
  • ¡Hola Claudia y resto de la tropa! Qué pasada y a qué velocidad aprenden los signos... y la cara de felicidad absoluta que se les pone cuando ves que los entiendes! Jana y yo esperamos con ganas la cuarta entrega del tutorial en la web. Besos! Silvia Bosch
  • Estoy encantada porque mi hijo ha aprendido a hacer sus primeras señas y es genial. ... Le encanta y ahora con 16 meses los entiende y los expresa cuando quiere decir algo. Sobre todo cuando terminamos de comer me dice 'terminado' moviendo sus manitas hacia arriba. Me lo comería a besos. ... Los signos llegaron a mi vida gracias a ti y por eso quería compartirlo. Belén Gimenez Gálvez
  • Increible!!! es una preciosidad de curso. María F.
  • Ya no me imagino nuestra vida sin vosotros :) Jessica G. A.
  • Tiene ahora 14 meses, empezó a signar poty con 13 y dormir, y ahora sigue con teta y cuando se hace daño o le decimos pupa se golpea la cabecita con la mano, es un signo de su propia cosecha. Gracias Claudia!! Eva S.
  • Hace un mes mas o menos os conté que mi bebe se emocionaba cuando le hacía el signo de leche (justo antes de ofrecerle el pecho). Pues hoy, a falta de 1 día para cumplir los 7 meses, ha pedido su "leche"!! Qué emoción!! Además yo sé lengua de signos y me ha hecho mucha ilusión que me lo pidiese así!! Besos Los reyes de la casa.
  • Hola mi bebé de 7 meses ya ha signado el primer signo, leche!!! estamos super contentos, además ya gatea e intenta incorporarse y andar, el pediatra dice q es de motivarlo tanto, y en parte es gracias a vuestros signos. Muchas gracias esperamos poder daros mas noticias pronto. Besos desde Mallorca Patricia T.
  • Hola Claudia, soy Raquel, soy española, nací en Murcia y hace siete años que vivo en el Reino Unido, soy traductora de lenguaje de signos en inglés y en español, y me parece que este programa que has hecho es lo mejor que he podido ver desde hace mucho tiempo, me alegra saber que mi hermana mayor tiene un niño de sólo seis meses y el otro día me mando un correo donde salías tu dando las primeras clases, fue toda una sorpresa por mi parte, porque a mi sobrino sólo le hablo en inglés, pero no sabía que hubiera alguien dispuesto a enseñarle el lenguaje de sordos en americano y en español, me parece una idea estupenda, así que mi hermana se ha puesto manos a la obra y ya ha empezado con tus clases, quería darte las gracias por el programa y por la ayuda que ofreces a los padres y familiares, muchas gracias!! Raquel Muñoz
  • ya he recibido el pack para que Sergi y yo empecemos a comunicarnos, estamos super emocionados e ilusionados. muchas gracias!! os iremos informando de los avances. mil gracias por existir :)´ Patricia T.
  • Hola Claudia !!! Max me ha signado esta noche que quería dormir !!! Ha inclinado la cabeza y se ha puesto la manita en la cara...quería irse a la cama !!!!!! Deborah M.
  • Claudia Mario ya ha empezado a signar jajajjaja me pillo desprevenida el tio! fue decirle "tata" (en vez de perro, que es como le he enseñado) y empezar a darse en la pierna el solo. Ha sido genial, seguiré con la rutina, a ver si me da mas sorpresas! bssss Pequepies L.
  • GRACIAS Claudia Carter por toda la ayuda e informacion q brindas, graciaaaaaas!!! Viridiana M.
  • Nosotros ya estamos haciendo el curso, y mi peque ya signa!!! Estoy encantada. Gracias, Claudia Celeste G.
  • Desde que signo con Xure me siento más unida a él, le entiendo mejor y siento que entre nosotros existe una complicidad especial. Me gustaría que todas las familias pudieran disfrutar de esa conexión tan especial con sus bebés. Ana M.
  • Empecé a signar cuando él tenía 6 meses y al cumplir los 7 meses me pidió leche con su manita. Fue muy emocionantes. Patricia R.
  • Siempre recomiendo a todas las familias signar con el bebé, porque tengo la firme convicción de que descubrir el mundo a través de los ojos de tu hijo y que él lo haga a través de los tuyos, es algo que ninguna familia debería perderse. Patricia R.
  • "No sabes lo orgullosísima que estoy de él! Y eso que antes de hacer el curso ni siquiera decía adiós ni tiraba besos... Y ahora es imparable! Pero, eso sí, yo creía que esto era una herramienta para que ellos pudieran satisfacer sus necesidades... No me imaginaba de qué maravillosa manera te acerca a su mundo! Cuando te cuentan lo que piensan, lo que ven, lo que oyen... No sé cómo pude vivir sin ello!! Gracias a vosotr@s!!!!! Jessica A.
  • Saludos desde Mallorca, mi peque ya me pide aprender mas signos, tiene 16 meses y siempre trae algún libro y se inventa un signo , me mira y espera que le enseñe cual es!!! me encanta!!! muchas gracias por existir, nos habeis hecho la vida un poquito mas fácil!!! besos. Patricia T-
  • Hola Claudia !!! Max me ha signado esta noche que quería dormir !!! Ha inclinado la cabeza y se ha puesto la manita en la cara...quería irse a la cama !!!!!! Deborah M.
  • Empecé el curso de signos con la idea de enseñar a mi hijo de 8 meses a entender el signo "leche (teta)", para saber cuándo diantres quería mamar... Él era quizás demasiado pequeño para otra cosa. Nunca lo llegó a signar, pero pronto comprendió lo que significaba mi gesto con la mano, así que seguimos con otros signos: baño, beber, papá... pero no tenían mucho éxito, tal vez porque Íñigo no parecía prestarme mucha atención cuando se los mostraba... Claudia me sugirió retomarlo con signos "interesantes" para él, como los animales... ¡y funcionó! De repente, ha empezado a signar y nos tiene enamorados... Lo primero que hizo fue "perro" (que a mí me parecía difícil sobre el papel) y después han venido muchos otros: pájaro/pato, mariposa, pelota, helicóptero, bebé (este es muuuy tierno vérselo hacer a cualquier niñ@)... Ahora, cuando vemos libros o pelis, o cuando estamos por ahí, todo momento es una oportunidad para signar. Nos entusiasma que, aunque no diga una palabra más allá de ma-ma-pa-pa, los signos sean una forma de poder "hablar" con él y él con nosotros. ¡Gracias, Claudia! Raquel R. N.
  • No tenía ni idea que exisitía ya un lenguaje de signos adaptado a bebés, aunque Elma y yo teníamos algunos gestos con los que empezábamos a entendernos en algunas cosas. El curso nos ha proporcionado varias herramientas para poder comunicarnos mejor. Para empezar un diccionario así que ya no tenemos que andar inventándonos palabras. Además a mi me ha dado la seguridad de que el introducir estos signo en el día a día nos va a facilitar mucho el entender mejor a mi hija. Las clases han sido dinámicas y divertidas, además el modo en el que Claudia nos introducía cada signo ayuda mucho a fijarlo rápidamente en la memoria. ¡Gracias por todo Claudia! Teresa M. G.
  • ¡Hola Claudia y resto de la tropa! Qué pasada y a qué velocidad aprenden los signos... y la cara de felicidad absoluta que se les pone cuando ves que los entiendes! Silvia B.
  • Estoy encantada porque mi hijo ha aprendido a hacer sus primeras señas y es genial. ... Le encanta y ahora con 16 meses los entiende y los expresa cuando quiere decir algo. Sobre todo cuando terminamos de comer me dice 'terminado' moviendo sus manitas hacia arriba. Me lo comería a besos. ... Los signos llegaron a mi vida gracias a ti y por eso quería compartirlo. Belén G. G.
  • Hola Claudia, este programa que has hecho es lo mejor que he podido ver desde hace mucho tiempo. Quería darte las gracias por el programa y por la ayuda que ofreces a los padres y familiares, muchas gracias!! Raquel M.